Blogia
MOVIMIENTO POR LA TIERRA

LA TIERRA ES NUESTRO PETROLEO

LA TIERRA ES NUESTRO PETROLEO

El Movimiento por la Tierra, realiza una instancia de debate ciudadano al que titulamos “Fogón por la Tierra” durante la noche del sábado 7 de febrero, en el Centro de Barrio 1 en la Ciudad de Tacuarembó.

L@s invitamos a participar en el mismo, desde las 19 hasta las 23hs.

A este Fogón están convocados: grupos, sindicatos, cooperativas, comisiones barriales, colonos, aspirantes a tierra, productores, artesanos y población en general, para informarnos y debatir en torno al tema “La tierra” y  la extracción de hidrocarburos.

Se contará con los invitados especiales en esta oportunidad: la Prof. de Facultad de Ciencias, investigadora del tema en nuestro depto, Graciela Piñeiro, el periodista ambientalista del Movimiento Uruguay Libre (Impulsor del plebiscito contra la Mega Minería) Victor Bacheta y  el grupo de jóvenes de Piedra Sola (movilizados en torno a la extracción de petróleo en la zona). Contaremos con la colaboración solidaria de algunos grupos artísticos. Por más información sobre dicho evento, o participación específica, comunicarse con: 099043259, o vía correo electrónico: mporlatierra@adinet.com.uy, o  movimientopor.latiierra@facebook.com 

0 comentarios