En el Uruguay desde 1987 los trabajadores del Movimiento por la Tierra gestionamos chacras, cooperativas de pescadores, comedores populares y apoyo a distintas organizaciones gremiales.

A partir del año 2006 luchadores por la tierra de distintas organizaciones sociales conseguimos recuperar más de 15.000 hectáreas y más de 250 trabajadores rurales accedimos a los campos del Instituto Nacional de Colonización a partir de la lucha por la Tierra. Entendemos que la lucha por la tierra es la lucha por el territorio. La lucha por el territorio es la lucha por la liberación nacional.

TWITTER: @mxlatierra1987

https://www.facebook.com/
movimientoporla.tiierra











En Uruguay desde 1987 los trabajadores del Movimiento por la Tierra gestionamos chacras, cooperativas de pescadores, comedores populares y apoyo a distintas organizaciones gremiales.
A partir del 2006 luchadores por la tierra de distintas organizaciones sociales conseguimos recuperar más de 15.000 hectáreas y más de 250 trabajadores rurales accedimos a los campos del Instituto Nacional de Colonización a partir de la lucha por la tierra.

TWITTER: @mxlatierra1987