Blogia
MOVIMIENTO POR LA TIERRA

Rumbeando hacia la asamablea

Rumbeando hacia la asamablea

CONVOCATORIA A SOCIOS ACTIVOS *


Convocamos a los socios activos del Movimiento por la tierra a postularse para integrar la Comisión Electoral (tres titulares y tres suplentes) de la próxima asamblea, enviando sus datos a los telefonos de los directivos o al correo movimientoxlatierra@gmail.com. Los titulares propuestos y confirmados por la Comisión Directiva deberán concurrir presencialmente a la Asamblea el día 13 de agosto a la ciudad de Melo (Cerro Largo).

Tomando en cuenta el artículo 6 del Estatuto la Comisión directiva resolvió considerar como socios activos a quienes tienen un año de antigüedad y que han cumplido con las obligaciones y reglamentaciones de la organización durante el último año. El 4 de agosto de 2022  a las 21 y 30 se realizará la elección de la Comisión electoral de manera virtual que será confirmada por la asamblea ordinaria como primer punto del orden día. En el mismo acto se presentarán públicamente las listas de los candidatos para las elecciones.

También convocamos a los socios activos a presentar (al correo movimientoxlatierra@gmail.com ) listas para integrar la Comisión Directiva (5 titulares y 3 suplentes) y la Comisión Fiscal (3 titulares y 3 suplentes). Dichas listas serán enviadas a todos los integrantes de la Comisión electoral el día 4 de agosto y deberán llegar acompañadas con el consentimiento de 10 socios activos que respalden dicha lista.              

      Comisión Directiva del Movimiento por la Tierra, 1 de agosto de 2022

 

*Para consultar el padrón de socios activos pueden escribir a los teléfonos de los directivos o al correo de la Asociación.

0 comentarios