Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2016.

Curso de introducción a la lechería y trabajo asociado

20160509010715-curso-introduccion-a-lecheria-y-trabajo-asociado-3era-edicion-junio-julio-2016.jpg

Estimadas educadoras, educadores y referentes de jóvenes de entre 15 y 18 años.. Esperamos se encuentren bien.

Informamos que está abierto el período de presentación de postulaciones a la Tercera y Cuarta edición 2016 del "Curso de Introducción a la Lechería y el Trabajo Asociado" que se realizarán en el mes de Junio, en el Centro de Formación Agraria Cooperativa de la Unidad Cooperaria (Cololó-Soriano).  

Hay tiempo hasta el Miércoles 25 del corriente mes de Mayo, para presentar postulaciones de jóvenes interesados. Aclaramos que las Postulaciones son a presentar en Mayo para los Cursos a realizarse en Junio.

Recordamos que el Curso funciona cómo introducción al Centro, ya que es una experiencia de 4 días que posibilita que las y los jóvenes, puedan transitar posteriormente por cursos de profundización y pasantías de experimentación en establecimientos y predios de productores rurales.

08/05/2016 21:07 porlatierra MporlaTierra@adinet.com.uy. sin tema

Ni una trabajadora rural menos

20160522211919-img-logo.jpg

Ante un nuevo asesinato el Movimiento por la Tierra de Tacuarembo denuncia la violencia sexista en la ciudad y en la campaña y reclama los derechos de nosotras y nuestras mujeres rurales, víctimas desprotegidas por las instituciones públicas de Tacuarembo. Nuestra más amplia solidaridad con las familias afectadas de la 5a secciónal de Tacuarembo. Ni una Menos!!!!!!!



Convocatoria a la reunión del Grupo de Apoyo

20160529003602-bebe2.jpg

Estimados compañeros:
A partir de la convocatoria lanzada el pasado 28 de abril en Montevideo por el Movimiento por la Tierra pasamos a invitarlos a participar de la primer reunión para la conformación del Grupo del Apoyo al Movimiento por la Tierra que se realizará el próximo viernes 3 de junio a las 18:00 hs en el local del Servicio Ecuménico Solidario (SES) ubicado en la Calle Maldonado 1162 (esquina Gutiérrez Ruiz).

El objetivo de la reunión es dar un primer paso organizativo del Grupo de Apoyo a partir de una serie de planteos que se vienen recogiendo desde distintos rincones del Uruguay.  A partir de lo conversado en dicha reunión se convocará por internet una conferencia compartida desde distintos países donde hay varios compañeros que también tienen interés en participar en este Grupo de Apoyo.
Comisión coordinadora
MXLT
  
Contacto por Whatsapp: +598 95277145



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris